Acción entre Cristóbal y Álex Granell en el Fuenlabrada CF - Girona FC | LaLiga

Así fue la expulsión más surrealista del VAR en LaLiga SmartBank

La pasada jornada de la LaLiga SmartBank que enfrentó al CF Fuenlabrada y Girona FC dejó una de las actuaciones más surrealistas vistas hasta ahora por parte del VAR. En el minuto 67, el jugador del conjunto madrileño Cristóbal fue expulsado por el colegiado Díaz de Mera tras una fuerte entrada sobre Álex Granell. Pasados unos pocos minutos, el árbitro revisa la jugada en el videoarbitraje y decide anular la cartulina roja y sacar amarilla.

Tras esta corrección arbitral, el jugador del CF Fuenlabrada regresó al terreno de juego y le recriminó la acción anterior a Granell. Ambos se encaron y fueron amonestados con tarjeta amarilla, lo que conllevó una nueva expulsión en menos de cinco minutos para los azulones.

Este nuevo episodio que ha protagonizado el VAR ha sido uno de los más extraños y paradójicos desde que este sistema se implantó en el fútbol español.

Vídeo de la expulsión de Cristóbal Fuenlabrada CF

1 Comentario
  • Mencey Acaymo
    Publicado el 11:06h, 05 febrero Responder

    Árbitro Díaz de Mera,el mismo que expulsó a Milla por una entrada a Pedri ,y el mismo que estando en el Var,no entró para rearbitrar la jugada cuando lesionaron a Borja Lasso,en una escalofriante entrada del jugador del Alcorcon,lo veremos pronto en primera división,todos los malos los premian subiéndolos de categoría.

Publicar un comentario