El portero del CD Tenerife Adrián Ortolá | @jacfotografo

Así fue la despedida de los jugadores del CD Tenerife a López Garai

Pese a los malos resultados, López Garai consiguió en el CD Tenerife sacar el mayor compromiso de los jugadores hacia el club. También les ayudó con sus métodos a crecer como futbolistas en muy poco tiempo. Como ya te contamos en ELDORSAL.com, la plantilla no estaba a favor de un cambio en el banquillo.

Ejemplo de esta buena relación y confianza fue el mensaje de despedida de López Garai. "Es una plantilla joven, necesita crecer desde la tranquilidad y no el nerviosismo. Les doy las gracias a los jugadores, lo están pasando mal y necesitan ayuda".

Por su parte, algunos jugadores despidieron al técnico en redes sociales con mensajes cariñosos.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
3 Comentarios
  • David
    Publicado el 13:48h, 19 noviembre Responder

    Borja lasso disfruta de la pelota y ortolá disfruta del fútbol como hacia tiempo que no disfrutaba, y mientras tanto el aficionado sufriendo con el equipo.
    Que se dejen de tomarnos el pelo como Garay y ganen partidos, que no son el barca para tener la pelota, la gran mentira de Garay. Que esto es 2 división y que se dejen de pajadas.

  • Fernando
    Publicado el 14:38h, 19 noviembre Responder

    López Garai no estaba preparado para tanta presión y muchos jugadores tienen una ficha muy alta para lo que hacen en el campo,no hace falta dar nombres-no menos de diez-hace falta un poco más de autoridad.Aqui Concepción acierta.De todos modos el presidente tiene que reflexionar sobre su continuidad,la afición en un 95% no quiere que siga.

  • Ángel martineiz
    Publicado el 19:03h, 19 noviembre Responder

    López Garay un vende humo,cuantos puntos??si los chicos tienen que crecer que crezcan junto con Garay fuera del fútbol profesional.
    En el fútbol profesional hay sociedades anónimas y los experimentos en casa y con gaseosa.
    Que ha llorado? Eso es bueno para el riñón ,no veo a ningún equipo vasco interesandose por Garai.
    Nada personal peroprofesionalmente.Agur

Publicar un comentario