Así fue la derrota del CD Tenerife ante el Real Zaragoza

El CD Tenerife perdió ante el Real Zaragoza por dos goles a cero en un buen partido del conjunto tinerfeñista pero sin gol y donde al final del partido apareció la polémica con un penalti muy dudoso. ¡Dale al play!

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 16:41h, 18 agosto Responder

    La encuesta de esta web es "buenísima", ¿qué si le falta gol, dicen?, no hombre, con las incorporaciones del goleador de la liga croata perteneciente al NK Istra, penúltimo clasificado de esa competición, que asusta con sus 10 goles en esa "gran liga", Miérez y la de un jugador de Segunda B, con la misma cifra 10 goles. Dani Gómez. Al margen de la falta de gol tan preocupante, también otro año más, defendemos lamentablemente (llevamos años siendo de los más goleados de la liga).
    Es una vergüenza como gran parte de la prensa y la directiva de este club, abusan del sentimiento de los aficionados para vender lo que no es, si ya el año pasado salvamos la categoría, con la séptima plantilla más cara de la competición, este año, lamentándolo mucho, aún, puede ser peor. ¡Basta ya de engañarnos!, por favor, no se dejen, olviden el amor al club para así, poder ver la realidad de lo que tenemos. ¡Concepción dimisión!.

Publicar un comentario