SERVICIO_WHATSAPP

Así fue el resbalón de Dani Hernández

La garra del CD Tenerife volvió a hacer de las suyas. Con poco fútbol y mucho corazón el equipo blanquiazul logró sumar un punto que sabe a victoria ante un RCD Mallorca que tuvo contra las cuerdas a los de Oltra, sobre tras un inesperado resbalón de Dani Hernández cuando se disponía a despejar el esférico, que estaba en juego.

"Un infortunio" según Oltra, y una causa insólita. El guardameta se pisó los cordones de una de sus botas, y Budimir dio una estocada de la que se sobrepuso el Heliodoro y el CD Tenerife. Ambos, de la mano, con Tyronne como héroe en la batalla.

6 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 10:03h, 23 febrero Responder

    Lo que hay que escuchar para justificar otra cagada de Dani. Dice que fue los cordones que lo piso .
    Primero si es verdad es una iresponsabilidad salir al campo con los cordones desatados .otra cosa yo no vi después de ese gol hatarcelo. O se están vacilando de la afición o que .el anterior partido dice que es mala suerte que el viento y ahora los cordones .

  • JRafael
    Publicado el 15:21h, 23 febrero Responder

    Sí parece ser eso, por lo que el portero dio en ese momento una imagen penosa. También es difícil saber si pudo hacer más en el primer gol, y reconocemos que, también hizo paradas de mérito.
    Cuesta cambiar a un portero, pero creo que ha hecho motivos suficientes para darle una oportunidad al segundo portero, A. Galván.

Publicar un comentario