Ayoze, en su primer día con los 'foxes' / @LCFC

Así fue el primer día Ayoze Pérez, ¡el fichaje más caro de la historia del Leicester!

Ayoze Pérez es un 'zorro' más en Leicester. El nuevo integrante de los 'foxes' ha sido recibido en su nuevo hogar con todos los honores, con un #HolaPérez y una primera toma de contacto con sus nuevos compañeros.

Sonrisa de oreja a oreja en el tinerfeño, listo para aumentar su casillero goleador en la Premier League como jugador de un Leicester que nunca antes se había gastado tanto dinero en el traspaso de un futbolista. 33,4 millones de euros, el de María Jiménez supera al argelino Slimani, que en 2016 costó al club inglés 30,5 millones. 

"Estoy muy orgulloso de estar aquí", explicó ante los medios oficiales el ex del CD Tenerife. "Brendan Rodgers (su nuevo técnico) es un gran entrenador y obviamente fue parte importante de la negociación. El Leicester tiene grandes jugadores y estoy ansioso por jugar con ellos", exclamó al referirse a jugadores de la talla de Jamie Vardy, Maguire o Schmeichel.

El caché de Ayoze se sitúa entre los 'elegidos' del fútbol inglés. Recaló en el Newcastle por solo dos millones de euros, y cinco años después su valor se ha multiplicado de forma exponencial. Solo queda esperar un rendimiento óptimo en un equipo sin presión por colarse entre los mejores de su liga, pero que nunca renuncia a nada, como en 2016. Aquel curso 15-16 sorprendió al mundo del fútbol.

No existen comentarios

Publicar un comentario