Álex Alegría consiguió anotar en el partido entre Real Zaragoza y CD Tenerife

Así fue el polémico gol anulado al CD Tenerife contra el Real Zaragoza

En el minuto 25 de la primera parte del encuentro entre Real Zaragoza y CD Tenerife, Moreno Aragón, árbitro del partido, anuló un gol al conjunto tinerfeño. En un saque de esquina, Pomares consiguió anotar el empate a uno tras una prolongación de Fran Sol. El defensor maño cayó al césped y se invalidó el gol.

El CD Tenerife no entendió la decisión tomada. Luis Miguel Ramis se mostró muy disconforme durante toda la primera mitad, protestando al cuarto árbitro y pidiendo una explicación que no encontró. El VAR no intervino y el córner se volvió a lanzar.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Chabi Ros
    Publicado el 11:48h, 07 marzo Responder

    Para no ver qué un jugador del Tenerife embiste y derriba a un jugador del Real Zaragoza y por tanto haciendo falta y x ende la anulación del gol es más que correcta, es justa.

  • Ayoze J
    Publicado el 11:50h, 08 marzo Responder

    Serás el único que lo ve así... Fue un desmayo que le da a zapater, se le bajo el azúcar. Jajajs de chiste. Cuando el canario despierte....

  • Aficionado
    Publicado el 06:37h, 09 marzo Responder

    Si fue falta, por que repetir el córner ?. Pito peligro de que el Zaragoza no ganara ( salvar al soldado Ryan ) y que el tenerife puntuase acercándose a donde la fuerza mediática y televisiva no nos quieren ver ni en pintura pues se le esconchan los planes , el chollo de los presupuestos con la logística mas la mamandurria del reclamo publicitario y del cache de equipo en clave de audiencia . Para no depender de las golfadas arbitrales recurrentes, hace falta mas nivel de prestaciones en el plantel que desatasquen partidos como estos ,casi todos , Único antídoto, lo demas , llorar en el valle de las lamentaciones.
    Hoy le toco cara al tete y van....................... a lo mejor el domingo le toca cruz y a callar toca.

Publicar un comentario