El futbolista del CD Tenerife Borja Lasso | @jacfotografo

Así fue el mercado de invierno la temporada pasada para el CD Tenerife

El CD Tenerife está sufriendo en este mercado de invierno. Hasta la fecha, 27 de enero, tan solo ha hecho una incorporación, la del centrocampista Sergio González. El director deportivo Juan Carlos Cordero quiere reforzar el ataque pero no consigue dar salida a algunos jugadores blanquiazules, y así es muy diferente. En el curso pasado, Víctor Moreno sí consiguió mejorar la plantilla y los resultados fueron evidentes.

El que fuera director deportivo incorporó a un Joselu, que nada más llegar enamoró a la afición del CD Tenerife con goles en la Copa del Rey y en LaLiga SmartBank. A él se le sumó la participación de Daniel Lasure como lateral e interior que tanto usó Rubén Baraja. Lluís Lopez y Javi Muñoz entraron más tímidamente en el equipo pero al final sumaron minutos, contribuyendo a que el equipo escalara en la clasificación y pudiera pensar incluso, tras una mala primera vuelta, en entrar en playoff.

Otros mercados de invierno han dejado futbolistas de gran calidad en el CD Tenerife. Un ejemplo de ello es el ahora lesionado Borja Lasso o Luis Milla, que llegó con Alfonso Serrano como director deportivo. Juan Carlos Cordero se enfrenta a su primer mercado de fichajes de invierno en el club tinerfeñista y no le está yendo bien, el tiempo pasa y se presenta un horizonte en el que se dibuja que puede que no llegue ningún refuerzo más.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario