Así fue el golazo del canterano del CD Tenerife Brian Martín

Así fue el golazo del canterano del CD Tenerife Brian Martín

El jugador cedido en el Melilla anotó su primer tanto de la temporada

Por -

Un golazo, varios paradones y tres titularidades. Este fin de semana los jugadores cedidos del CD Tenerife fueron protagonistas en sus respectivos compromisos, aunque con balance dispar, dos derrotas y una victoria. En el caso de Brian Martín, anotó un tanto de bella factura con la UD Melilla ante el filial del Granada, el gol del honor en un partido con sensaciones contrapuestas para el joven delantero tinerfeño.

Por su parte, Carlos Abad evitó que el Córdoba cayera vapuleado de forma sonrojante en el Nuevo Los Cármenes, siendo el mejor de los suyos en un encuentro para olvidar del farolillo rojo de la Segunda División (4-2); y Nahuel se estrenó en el once del Real Murcia con triunfo por 0-2 en El Ejido.

UN GOLAZO DE HONOR

El equipo de Brian Martín caía 4-0 en el feudo del filial del Granada (terminó 5-1), cuando recibía un balón en tres cuartas partes de campo, y sin pensárselo dos veces conectó un zurdazo, imparable para el guardameta local. No sirvió para sumar, pero sí para que el prometedor delantero gane confianza tras superar una lesión de tobillo, y galones en un conjunto cuyo inicio liguero ha sido notable en líneas generales.

 

Y además...

Simple Share Buttons