Yoann Touzghar celebra su primer gol en Ligue 1 | OneFootball

Así fue el gol de Yoann Touzghar, el delantero que pretende el CD Tenerife

El CD Tenerife tiene 8 días para reforzar su plantilla. Ramis admitía en rueda de prensa que hasta final de mes se buscará apuntalar la plantilla, aunque se muestra muy contento con el trabajo y rendimiento de sus jugadores. Faltan, como mínimo, un delantero y un centrocampista -ante las notables bajas por lesión en la medular- para dar por cerrada la plantilla del CD Tenerife 21/22.

El candidato número uno para la delantera del CD Tenerife, tal como te hemos informado en ELDORSAL.com, es el tunecino Yoann Touzghar. El delantero del Troyes se estrenó este domingo en Ligue 1, adelantando a su equipo ante el Estrasburgo. Un gol que en Francia consideran que tiene sabor a despedida, ante su posible llegada al CD Tenerife por 2 temporadas con opción a una tercera. Touzghar, que fue providencial en el ascenso de su equipo al anotar 16 tantos la temporada pasada, finaliza contrato en junio de 2022 y ha valorado positivamente la oferta tinerfeñista.

El atacante tunecino, que jugó 71 minutos, superó al guardameta tras cruzar el balón aprovechando un buen desmarque a la espalda de la defensa. Minutos antes, se había topado con el portero local en una gran parada, tras conectar un centro desde la izquierda.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Aficionado
    Publicado el 09:28h, 23 agosto Responder

    Visto lo visto el sábado pasado contra el Sporting , me lo traigo y ya están tardando. El tete no tiene plan b para cuando haya que jugar en largo y ganar las disputas. El perfil del plantel y delanteros es de poca envergadura . El futbol se hace previsible con tanto futbol combinativo y de elaboración . Le va a costar en las rupturas y abrir las cerradas como espigadas defensas de segunda y eso que el Sporting vino a jugar con fútbol atrevido , dos centrales y laterales muy abiertos , adelantados y ni por esas. Costara ganar partidos sin plan b y sin mas envergadura en delanteros y extremos.

  • aficionado
    Publicado el 21:54h, 23 agosto Responder

    ........................ y por supuestisimo , por decreto y/o por filosofia de club, Ethyan debe estar en el plantel y contar con el , hay que darle minutos y partidos , patrimonio del club.

  • Azul y Blanco
    Publicado el 18:59h, 24 agosto Responder

    Lo más llamativo del partido CD TENERIFE- Sporting el sábado pasado fue el comentarista de Movistar Plus un tal "Juan Eduardo Snaider" un charlatán de tres al cuarto y, aún más llamativo, que este canal lo tenga para comentar FÚTBOL como si éste entendiera ¿quien es este personaje siniestro que habla con una verborrea futbolista del Medievo?. Así está España, a cualquier chirriburri le dan un micrófono y nos devuelve al fútbol de los años 30.

Publicar un comentario