Filip Malbasic, delantero del CD Tenerife &/ @jacfotografo

Así fue el gol de Malbasic para la justa victoria del CD Tenerife ante el Celta

Victoria justa, y necesaria para levantar la cabeza. El CD Tenerife superó al Celta de Vigo, de Primera División, en un alarde de solidez defensiva y saber estar sobre el terreno de juego de Melgaço. El equipo de López Garai finaliza el 'stage' en Portugal de la mejor forma posible, con una gran victoria (0-1).

El Celta fue inferior al conjunto isleño, que controló los 'tempos' de partido a través de la posesión de balón, y gozando de ocasiones claras con la firma de Suso y Naranjo, entre otros. Malbasic tiró de efectividad al aprovechar un gran servicio de Luis Pérez poco después de haberse rebasado la primera hora de partido.

IMÁGENES: TV CANARIA

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 18:16h, 07 agosto Responder

    Todo el mundo dice que Malbasic no rinde en la banda, bajo mi humilde opinión, es con creces, justo, donde mejor lo hace. Considero que es un jugador que para poder dar lo mejor, necesita espacios, en un once donde sólo hay un delantero, estará demasiado marcado y esos espacios, no llegan.
    Para su mejor versión, hay que ver los partidos que realizó en la Bundesliga, todos, en la banda izquierda. Su mejor año, ha sido en ese lugar en el césped. Por esto, para mí, vlanco y en botella, la banda, derecha o izquierda, es su lugar.

Publicar un comentario