alberto cd tenerife
El majorero Alberto no estuvo afortunado en el CD Tenerife - CF Fuenlabrada | @jacfotografo

Así fue el error de Alberto y la expulsión a Mazán en el CD Tenerife ante el CF Fuenlabrada

El CD Tenerife no pudo con la muralla del CF Fuenlabrada. Los blanquiazules lo intentaron, pero cuando mejor estaban descuidaron la retaguardia y un error de Alberto lo castigó el cuadro madrileño. Al final, Figueroa Vázquez expulsó a Robert Mazán, que protestó airadamente sus controvertidas decisiones.

Resumen del CD Tenerife - CF Fuenlabrada

Resumen CD Tenerife - CF Fuenlabrada

5 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 07:29h, 23 septiembre Responder

    Un error tuyo, míster, ¡por cabezota!. Llevábamos un gol en los últimos tres partidos con Carlos Ruiz de central, en estos últimos dos encuentros, la pareja de centrales que estaba cuajando era este con Muñoz, pero te empeñaste en poner a Sipsic al empezar la liga, un central de un equipo medio de la competición serbia, ¡ahí es nada!, teniendo a centrales con experiencia y, ahora, estás empeñado, caprichoso empedernido en poner a Alberto de central, que es muy tosco, nos están "fundiendo" en las contras, cada contra si no es gol, casi, -no me disgusta Alberto en el centro del campo-.
    Por si es poco, ahora también quitas del once, a alguien que desde hace mucho tiempo no teníamos, que se ha adueñado de la banda izquierda, merecidísimamente, un jugador rápido, con visión y gol, Bermejo. ¡Caprichoso!. ¡Este partido, lo pierdes tú, Garai!.

  • las cosas como son
    Publicado el 10:39h, 23 septiembre Responder

    Aquí están las consecuencias de las rotaciones famosas; yo soy más de poner a los mejores.
    Bermejo y carlos ruiz tienen que estar en el 11 llueve a truene... se había conseguido un once, cosa que llevamos años buscando, y una vez lo tenemos, rotaciones...

    ¿Nahuel qué hizo? ¿Milla qué hizo?

    Suso no cabe en este equipo:; cómo se le ocurre meter a suso y dejar a bermejo sin 1 minuto ? no puedo entenderlo.

    el lado positivo es que han abierto los ojos con alberto y comprobar que NO ES CENTRAL, cosa que muchos llevamos diciendo hace bastante y no es oportunimo.
    A seguir, partido para aprender, vamos tete!!!

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 10:52h, 23 septiembre Responder

    Alberto no es central, que se entere Garai de una vez, y si no cabe el en centro del campo pues al banquillo. Paea una vez q teniamos estabilidad...

  • abonado
    Publicado el 13:02h, 23 septiembre Responder

    Tiemblo cuando Alberto tiene el balón o cuando el rival pone un balón en largo y Alberto sale a cortar el balon como el rival la toque gol seguro. .es un jugador que no sabe que el no puede algunas cosas que no sabe hacer..

  • JRafael
    Publicado el 21:36h, 23 septiembre Responder

    Analizando un poco el partido, he llegado a una conclusión que a muchos puede parecer un disparate, pero es lo que veo: el equipo jugó su mejor partido con Aitor y Alberto en el Centro del campo. Milla no está nada fino esta temporada, ...desde que comenzó. Quiere estar en todos lados y ralentiza mucho el juego del equipo. Yo le daría un descansito para que piense las cosas y se centre en su trabajo, no en ser cura y sacristán al mismo tiempo.
    El cambio del partido ante el Fuenlabrada, dar entrada a Suso y y poner a Malbasic por la izquierda, otro error, porque ahí Malbasic es más torpe aún.
    Y Mierez pone voluntad, pero es de recursos muy limitados (¡bien añoramos a Longo).
    En fin, ...hay equipo, pero el míster y sus asesores tienen que afinar más, ...y no echemos todo sobre Alberto. El problema es de quien lo pone donde no es frente a un equipo mejor posicionado, como fue el Fuenlabrada. . .

Publicar un comentario