Concepción y Cordero abogan por un proyecto continuista | @jacfotografo

Así están los contratos del CD Tenerife

El contrato de Shaq Moore se extiende hasta convertirse en el más largo de toda la plantilla del CD Tenerife, tras renovar el norteamericano hasta junio de 2024. El defensa tenía un año más de compromiso con el representativo y ahora queda atado al proyecto de Juan Carlos Cordero por otros dos adicionales.

El profesional andaluz está optando por contratos largos, como el suscrito recientemente con Alberto: hasta 2023, pero con opción a otro año más. Al majorero se le fijado una cláusula de rescisión de seis millones, avanzó la SER; y que se estiraría hasta los diez millones en caso de un ascenso del CD Tenerife a la máxima categoría.

Hasta 2022 quedan atados Luis Milla (con una cláusula de rescisión de cinco millones de euros), Álex Bermejo, Nahuel Leiva y el canterano Javi Alonso, así como los ahora cedidos José Naranjo, Carlos Abad y Samuel Shashoua. Con alguno de ellos es posible que se busque un acuerdo para la rescisión anticipada de sus contratos, pues no todos cuentan para el proyecto blanquiazul de la próxima temporada.

Más de diez jugadores del CD Tenerife tienen contrato hasta 2021

Es posible que se busque la ampliación de los contratos de alguno de los futbolistas comprometidos solo hasta 2021, que son más de una decena: Ortolá, Isma López, Borja Lasso, el cedido Mauro Dos Santos, Álex Muñoz, Iker Undabarrena, Filip Malbasic y el terceto de capitanes recientemente renovados, que son Carlos Ruiz, Dani Hernández y Suso Santana.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario