Varios futbolistas del CD Tenerife que podrían salir antes de finalizar el mercado de fichajes | @jacfotografo

Así está la operación salida en el CD Tenerife: Alberto, Apeh, Jorge Padilla, Elliot...

Antes de entrar, dejen salir. El CD Tenerife ha utilizado esa premisa para el mercado de fichajes y ha buscado resolver los contratos de jugadores que no cuentan para Luis Miguel Ramis en busca de una salida que permita la llegada de las piezas que le faltan al entrenador tinerfeñista. La desvinculación de José Naranjo, la cesión de Joselu son algunos de los movimientos de salida que ha podido concretar Juan Carlos Cordero, pero aún le queda trabajo antes de finalizar el plazo de inscripción de jugadores en los campeonatos nacionales. Alberto, Manu Apeh y Jorge Padilla son los principales candidatos a salir del CD Tenerife.

Alberto rechaza ofertas extranjeras

Se especuló con su salida a otro rival de LaLiga Smartbank, pero no se concretó su salida ni al Ibiza ni al CD Lugo. Y el futuro del majorero Alberto sigue siendo una incógnita. Con esas opciones de la Segunda División disipándose, se ha optado por otras vías, pero que no han convencido al canterano tinerfeñista. Según apunta, COPE Tenerife, el defensa no acepta una propuesta que ha llegado desde Chipre, y tampoco vio con buenos ojos a una salida hacia Grecia. En caso de no encontrarle salida, el CD Tenerife no descarta contar con el jugador, valorando su polivalencia y ante las bajas por lesión en el centro del campo, y reintentar una salida en el mercado invernal.

Jorge Padilla, se contempla una cesión

Otro majorero que ha perdido protagonismo en el CD Tenerife es Jorge Padilla. El delantero irrumpió con fuerza en el primer equipo, anotando goles e ilusionando con detalles de calidad. Sin embargo, su protagonismo ha ido menguando y, ante los posibles refuerzos en el ataque tinerfeñista, se quedaría sin opciones de sumar minutos. Desde el CD Tenerife se entiende que lo principal, para un jugador joven y con proyección, es jugar y opta por encontrarle acomodo en la Primera RFEF. Además, Luis Miguel Ramis reconoció en la rueda de prensa posterior al CD Tenerife - Real Sporting que cuenta con Ethyan, que parece haberle ganado la batalla en la delantera blanquiazul. Según informa Radio Club Tenerife el futbolista habría pedido salir y el filial del Levante UD parece ser la opción más viable.

También Manu Apeh podría salir cedido

Tras un mes sin poder volver a la Isla por problemas en el pasaporte, Manu Apeh ya se entrena con sus compañeros, pero la dirección deportiva blanquiazul entiende que no tendrá muchos minutos esta temporada y que una salida podría ser beneficiosa para el futbolista. La Primera RFEF podría ser su destino ya que varios equipos, entre ellos el UCAM Murcia, han mostrado interés por incorporarlo a sus filas.

El destino de Elliot podría estar en la Segunda RFEF

No cuenta para Ramis y el CD Tenerife busca darle salida desde hace semanas. La intención tinerfeñista, según apunta la SER, es una cesión de ficha compartida y su agente ya cuenta con varias opciones para que el güimarero, juegue en la Segunda RFEF.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • ANTONIO CABRERA
    Publicado el 03:31h, 24 agosto Responder

    ELLIOT,ALBERTO Y JORGE TODOS LOS CANARIOS PARA FUERA Y SIGUEN FICHANDO PENINSULARES QUE NO SON MEJORES QUE ESTOS PARA NADA
    ASI ES ESTA DIRECTIVA HASTA EL ENTRENADOR DE FUERA ,PERO YA SE ARREPENTIRAN COMO CON PEDRI QUE ERA PEQUEÑO Y FLACO QUE RISA JAJJA
    QUE PENA ME DAN Y LOS TONTOS QUE CREEN QUE ESTOS VENDEDORES DE HUMO NOS LLEVARAN A PRIMERA

    DECEPCION ERES UN *************** Y NO SABES DE ESTO .ARRIBA EL TETE SIN ESTA GENTUZA

    LES DESEO LO MEJOR A LOS JUGADORES ,MIREN A JAIRO NO SERVIA,OMAR MASCAREL TAMPOCO Y MASS.

  • lugan
    Publicado el 03:35h, 24 agosto Responder

    los canarios fuera y siguen trayendo ******* que no son mejores que asco

  • Canario
    Publicado el 11:16h, 24 agosto Responder

    Bravo sigan echando a los canarios y trayendo de fuera,
    Ojala hagan otra temporada como la pasada y ellos triunfen por ahí.
    Ninguno de los que traen son mejores que ellos sino

  • Oscar Vestrynge
    Publicado el 19:22h, 24 agosto Responder

    El CLUB DEPORTIVO TENERIFE se está pareciendo más a la Isla de las Tentaciones que a un Club de Fútbol, es decir, ni se enteran y aburridos un rato. Todos los jugadores jóvenes de Tenerife .... Y LOS HAY ... no cuentan ni interesan (los de fuera al acecho) ¿quien prepara y analiza a estos talentos que no son capaces de distinguir?.
    Los que tienen que irse son TODOS por ineptos jamás habrá un equipo potente con la jauría fuera del césped.

Publicar un comentario