Así es Stoichkov, el delantero que quiere el CD Tenerife

El CD Tenerife quiere reforzar el ataque en el último día de mercado. El elegido es Stoichkov, futbolista que milita en el RCD Mallorca y al que el equipo balear le busca salida. No es una operación sencilla, por dinero y condiciones. Una incorporación, que si se da, significaría un salto de calidad en la ofensiva del equipo tinefeñista.

Stoichkov, de 26 años de edad y nacido en Cádiz es un delantero que puede participar desde la mediapunta y que tiene tendencia a llegar al centro del campo para empezar desde ahí su juego. Así lo hizo el curso pasado, en la AD Alcorcón, donde le entrenó el actual técnico blanquiazul Fran Fernández. Con la camiseta amarilla hizo un total de 16 goles y asistió en cinco ocasiones.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tK3Y0mATxEc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Encajaría en el sistema actual del CD Tenerife junto a Fran Sol, en punta de ataque. Un cambio de aires radical, ya que la ofensiva hasta el día de hoy no ha hecho ningún tanto este curso (Apeh, Jorge Padilla, Joselu).

Stoichkov es un futbolista con gran capacidad de asociación con balón con sus compañeros, algo que también demanda el actual CD Tenerife. Un gran golpeo de balón no solo utilizado con acierto a la hora de finalizar sino para asistir y llevar el esférico de una banda a otra. Fue una de las sensaciones del curso pasado.

Su llegada al CD Tenerife es complicada. El RCD Mallorca le busca salida en el extranjero aunque el jugador ha dado el 0ok' al club tinerfeñista.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 21:26h, 05 octubre Responder

    Carlos Ruiz no se cuenta con el, Alberto esta fuera de forma, Scipcic tiene errores de bulto y para mí no tiene nivel para la categoría y a Wilson le voy a dar el beneficio de la duda porque acaba de llegar pero por lo que he visto tampoco me da buena pinta,no es mejor ir a por un central de garantías?, y ya del portero mejor ni hablar, Ortola solo ha jugado aquí y en el filial del Barsa!, tendría que jugar Dani y también traer a otro portero, si traen a este para que?,menos mal que ya no está Baraja con sus dobles laterales porque con Suso, Jacobo, Nono, Bermejo y si fichan a Stoichkov se quedarían todos sin jugar!, miren al Zaragoza los que amaban a Baraja, no se come el turrón

Publicar un comentario