aficion udg

Así es la campaña de abonados de la UDG Tenerife

La UDG Tenerife Egatesa pone en alza la unión con su afición con su nueva campaña de abonos. Un año difícil en el que los seguidores cobran aún más importancia si cabe, jugando un papel fundamental en cada choque, ayudando a las Guerreras hacia la consecución de su objetivo principal: la permanencia en la Primera Iberdrola.

Y precisamente bajo el hashtag #SomosFamilia, el club azul y blanco presenta su nueva campaña de abonos en la que tres conocidos aficionados son protagonistas del cartel principal. Una pareja que espera su primer hijo y que vive cada partido con gran intensidad: Beatriz y Brito, además de Matute, que con 104 años continúa apoyando fielmente al equipo de su corazón. Ellos, junto a Natalia Ramos y Jackie Simpson, son el reflejo de esta gran familia formada por el equipo y la afición.

La crisis sanitaria y económica provocada por la irrupción del coronavirus Covid-19 presenta un año totalmente diferente y de gran dificultad, en el que el club pretende adaptar todo lo necesario para que se puedan disputar los partidos con público de forma segura y, además, “siendo conscientes del escenario en el que nos encontramos y de los imprevistos que pueden surgir, hemos decidido poner un valor simbólico al abono de esta temporada. Por 50 euros nuestros aficionados podrán disfrutar de los encuentros en casa de Primera Iberdrola, y del resto de equipos que forman parte de nuestra entidad” según ha asegurado el presidente, Sergio Batista, que además ha hecho hincapié en que “el espíritu del abono es la solidaridad de la sociedad tinerfeña a la que pedimos que, una vez más, JUEGUE CON NOSOTRAS”.

De esta forma, el equipo pretende verse arropado por su público para poder afrontar una temporada que será complicada pero también muy ilusionante, por ello y siendo conscientes de la situación en la que nos encontramos, ha querido hacer más asequible la opción del carné de socio para recorrer juntos esta nueva aventura en Primera División, en la que Sergio Batista ha asegurado que “viviremos espectáculo, nuestras jugadoras nunca han dejado de luchar y este año se apreciará aún más el esfuerzo. Estamos muy contentos con la plantilla, tenemos experiencia y juventud y creemos que es un equipo muy competitivo que estará a la altura.”

La temporada 2020-2021 será la sexta consecutiva en la élite del fútbol español para las Guerreras, sin duda un reto muy apasionante para el club, pero también un compromiso con la sociedad canaria y con la cantera en nuestro archipiélago, con la UDG Tenerife B compitiendo en segunda división y con el estreno de la UDG Geneto del Teide como equipo C, que jugará en Primera Autonómica y de la tan esperada Academia UDG Tenerife, un proyecto que pretende acercar el fútbol femenino a cualquier rincón de las Islas Canarias en el que una niña desee practicar este deporte. Sin duda, se avecina un año muy emocionante que el club azul y blanco quiere vivir en familia junto a sus aficionados.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario