Así es el 'spot' de la campaña de abonos del CD Tenerife 19-20

Se acabó la espera. El CD Tenerife dio a conocer el 'spot', sobre el que se habían creado grandes expectativas los días previos al acto a celebrar en el MUNA de Santa Cruz, documento que por otra parte los lectores de ElDorsal.com ya sabían de qué trataba el argumento en cuestión y en qué lugar se grabó el mismo.

Una vez conocida al completo la campaña de abonos bajo el lema 'Tu felicidad por bandera' los seguidores blanquiazules tienen la oportunidad de dar su opinión en estas páginas. ¡Vota en la #EncuestaElDorsal!

¿Qué te parece el 'spot' del CD Tenerife?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

6 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 00:11h, 11 julio Responder

    patrocinado el spost por amid achid y el numero 1 y encuentro .parece el spost de las rebajas de verano . por cierto nosotros en el c.d.tenerife estamos de rebajas solo un fichaje a estas alturas a punto de enpezar la pretemporada .

  • Cristo G.
    Publicado el 07:52h, 11 julio Responder

    Abonado, completamente de acuerdo. Parece una tontería, pero hasta las campañas son la muestra que nos hacen un club "simplón".

  • RuyTfe
    Publicado el 10:28h, 11 julio Responder

    La verdad que se necesitan bastantes cosas en el club, empezando por los altos cargos...Nuevos aires para una nueva etapa...No se transmite lo que se deberia transmitir...Bueno, los resultados se deben ver en el campo. Espero siempre todo lo mejor.

  • Javi Mederos
    Publicado el 11:52h, 11 julio Responder

    Las campañas de abonados del CDT es como la participación en la copa del Rey. Sabes que cada año te toca, pero sabes que a va ser un fiasco a las primeras de cambio.

    El colmo de la creatividad pasa ahora por hacer una estúpida coreografía sin ningún tipo de gracia con la danza húngara número 5 de Brahms.

    Como siempre una campaña, sin gracia, sin originalidad, sin creatividad, sosa, simplona de una institución despegada del aficionado y de la realidad.

    Cuánto queda por aprender de auténticos cracks de la comunicación como la UD Las palmas sin ir más lejos o el Real Betis. Esos si que te saben hacer una campaña ilusionante de la que te puedas sentir orgulloso y te llegue al corazón

    Entre este video cutre, y un resumen de lo mejor de Vierklau en el Tenerife no hay apenas diferencia.

  • Jose Gregorio
    Publicado el 18:53h, 11 julio Responder

    el famoso cartel del Outlet, una obra de arte en comparación con este racano anuncio en fin es lo que hay, me abonaré por los colores no por quienes lo dirigen que un año más quedamos a la altura del betún

  • Tommy
    Publicado el 12:27h, 12 julio Responder

    La fidelidad se la piden a los jugadores...q es lo q hace falta.

Publicar un comentario