El hasta ahora portero del CD Tenerife Dani Hernández / @jacfotografo

Así es el portero que quiere López Garai para el CD Tenerife

El anuncio por parte de Víctor Moreno que tiene que ver con que López Garai llegará al banquillo del CD Tenerife le dio mayor sentido a la información que te hemos ido contando estas últimas semanas sobre la portería del equipo tinerfeñista.

La intención es que ni Dani Hernández, ni Carlos Abad ni Ángel Galván ocupen plaza el próximo curso y el motivo es muy sencillo. López Garai considera en la fluidez del juego tan importante al central, al medio centro, o al delantero como al portero.

El entrenador que recién llega al Heliodoro Rodríguez López busca entre otras cosas que sus equipos ganen superioridad sobre el rival a través del juego desde la portería. Salir jugando desde atrás, algo que puso en práctica con el CD Numancia en su visita al recinto de la calle de San Sebastián la campaña pasada.

Por esto, los porteros que llegarán tendrán que ver con ser buenos porteros bajo palos pero sobre todo con una cualidad cada vez más presente en los guardametas modernos, el juego con los pies, algo que el actual portero titular Dani Hernández no domina.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • alevazmach
    Publicado el 22:01h, 21 junio Responder

    Qué asco, menuda campaña más miserable de los de esta página para sacar a Dani Hernández del Tenerife. Debajo de la foto pone "el hasta ahora portero del Tenerife Dani Hernández" dando por hecho que ya se va. Qué asco

  • Cristo
    Publicado el 02:03h, 22 junio Responder

    Ha sido a saco toda la temporada. Totalmente de acuerdo contigo. Así lo manifesté varias veces en este medio, encontrando a muchos en mi contra que apoyaban no querer a Dani, más de una discusión futbolística tuve. Pasan de idolatrar a alguien a hundirlo en meses. He visto lo mismo también con Suso que únicamente por su coraje defendiendo nuestros colores, al margen de su calidad, hicieron exactamente lo mismo, pero en este caso, al revés. Incomprensible.

  • thor2
    Publicado el 02:34h, 22 junio Responder

    ¿ y dicen que este entrenador quiere que sus porteros saquen el balón jugándolo con el pie ? ¿ y con que laterales va a jugar el portero que sea ? ¿ Con Camille , Isma , Luis Pérez , Nahuel ........? . Me parece que para mejorar y practicar mecanismos en los entrenamientos con vistas a progresar para competir primero habrá que poner los mimbres necesarios para llevar a la practica esa idea , digo yo . No lo veo , no lo veo , es el mismo fracaso de los Martí , Oltra ............................... falta textura , contenido , llenar el caldero para hacer un potaje medianamente consumible . No lo veo a dia de hoy. Discurso con alfiléres. El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra , démosle pués una segunda oportunidad decía el programa de la época .Al tete ..................................... ni en mil oportunidades ni en mil años aprende.
    Es como aquella película que llevaba por título , creo que del director Almodóvar , ""
    " sin tetas ................... no hay paraiso "" , sin jugadores de futbol , no hay idea .

  • eltiopaco
    Publicado el 14:18h, 23 junio Responder

    A Dani se le acabó la mecha para pertenecer a este club hace dos temporadas. Muy buen manejo de la pretemporada del señor Moreno. Diciendo lo que hay que decir, que somos un equipo de segunda, que aquí no va a venir Neymar y que tenemos que asumir que nuestro proyecto tiene que construirse desde abajo para que sea llamativo para jugadores, entrenadores y afición. El que no se quiera enterar de que somos un equipo de segunda lo va a tener jodido.

Publicar un comentario