Josué, en un partido / @jacfotografo

Así es el nuevo destino del canterano del CD Tenerife Josué

Lasesarre, nuevo hogar para uno de los canteranos del CD Tenerife, Josué Medina León. Uno de los teóricos aspirantes a ascender a Segunda División, el Barakaldo CF. Un histórico del fútbol nacional que recibe con los brazos abiertos a uno de las promesas blanquiazules con mejor proyección.

La nueva casa de Josué, con capacidad para casi 8.000 espectadores, es una habitual húesped de la Segunda B, categoría en la que lleva militando el conjunto baracaldés tres décadas casi de forma ininterrumpida. El CD Tenerife visitó por última vez el feudo aurinegro en junio de 2016, en la última jornada de liga en la que cayó derrotado por el filial del Athletic de Bilbao (2-0).

El pasado curso el Barakaldo luchó por el ascenso a la categoría de plata, pero cayó en primera ronda del playoff ante el Hércules (por el valor doble de goles en campo contrario). Esta temporada lo volverá a intentar. 

Por su parte, el interior diestro blanquiazul jugará cedido en el equipo vasco, su primer destino lejos de la Isla. El jugador isleño de 21 años da un salto de categoría tras varios años formando parte del filial tinerfeñista, en Tercera División, en el que era pieza fundamental en los esquemas de Leandro Cabrera 'Mazinho'.

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 17:29h, 09 agosto Responder

    No me disgustó nada de nada este chico, todo lo contrario, creo que a corto plazo, puede llegar a ser un buen jugador, Rápidez, desmarque e incluso, algo de gol.

Publicar un comentario