bryan acosta

Así definen desde Honduras al nuevo jugador del CD Tenerife Bryan Acosta

Choco Lozano ya es pasado en el CD Tenerife, pero Honduras seguirá teniendo representación blanquiazul. El último fichaje, Bryan Acosta, es un completo desconocido para la afición, y por ello ElDorsal.com ha querido que algunos de los periodistas catrachos que mejor conocen al prometedor mediocentro realicen un breve análisis. Predominan las alabanzas hacia un jugador que actualmente disputa la Copa Oro con su selección en Estados Unidos.  

futbol hondureño

Bryan Acosta, Real España, en un entrenamiento. | Diario Diez

JULIO CÉSAR NÚÑEZ (RADIO HRN)

"Acosta es un volante mixto, ya que en Real España e incluso en selecciones anteriores se ha desempeñado también en banda derecha, y no exagero si afirmo que es un verdadero multiusos considerando que además ha sido lateral. Buen remate, desplazamiento certero, sin exceso de individualismo y un rendimiento físico más que aceptable".

Y añade, que "jugando en la posición de mediocentro defensivo tiene mucha facilidad y claridad para llegar al ataque desde segunda línea. Buena visión periférica y buen regate para limpiar el camino hacia el área".

KARLY REYES (DIARIO DIEZ)

"Suele desempeñar la función de volante de contención. Cuenta con buen golpeo y ofrece pases precisos, características que ha ido puliendo a medida que ha ido progresando en su carrera. Pinto le ha dado minutos en eliminatorias para el Mundial, aunque no de forma continua por su edad, solo tiene 23 años. Esperamos que el CD Tenerife aproveche sus virtudes. Es un gran fichaje, es muy entregado en su trabajo".

KIKE LANZA (FDPRADIO)

"Jugador rápido. Es un '5' mixto con buena pegada desde larga distancia, y con afán de realizar marcas intensas. Fuerte a nivel físico y un pasador exquisito".

No existen comentarios

Publicar un comentario