SERVICIO_WHATSAPP
López Garai y Víctor Moreno, en la sala de prensa del Heliodoro / @ivangg_tfe

Así define Víctor Moreno al nuevo técnico del CD Tenerife López Garai

López Garai fue presentado de forma oficial, y el director deportivo del CD Tenerife explicó la razón por la cual se decantó por su perfil para ocupar el banquillo de la próxima temporada. Firmó por un año, y podría renovar en caso de éxito como preparador blanquiazul.

"Teníamos claro que necesitábamos una figura valiente, para el CD Tenerife que queremos en competición", adujo con rotundidad. "Así fueron los equipos que dirigió, Reus y CD Numancia, con una idea que llevó a la práctica con buena nota. Es un reto para su carrera y desde la dirección deportiva trabajamos para adecuar la plantilla a los gustos del nuevo técnico".

En cuanto a materia de fichajes, sin novedades. El director blanquiazul reconoce que será muy complicado afrontar algún tipo de traspaso en el mercado veraniego, por tanto, la hoja de ruta marcada implicará casi de la totalidad de incorporaciones a coste cero y además, no vaticina caras nuevas esta semana. "En la delantera debemos ser pacientes, seremos muy selectivos a la hora de realizar fichajes", afirmó, pero habrá cambios en la portería, "una demarcación que conocemos muy bien". Ni siquiera Dani Hernández tiene la continuidad asegurada.

De la pretemporada se conocen pocos datos, ni siquiera donde se realizará el pertinente 'stage' veraniego, aunque presumiblemente será en el extranjero, "e iremos conociendo más compromisos de verano en los próximos días, ante equipos de Tercera y también Preferente, quizá".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios
  • thor2
    Publicado el 18:44h, 26 junio Responder

    La propuesta es acertada pero mandaran los resultados . Yo creo que se es coherente haciendo las cosas y además explicando del por que de las mismas para que el aficionado lo entienda pues con el sr Serrano , es justo decir , en otra etapa y necesidades , su trabajo , mas bien parecía desbordado con urgencias de ultima hora y fichando como si fuera un corta y pega del escritorio y a ver si sale el potaje medianamente consumible.
    Sin duda siendo del norte y vasco me hago idea del perfil que ojala entronque con los que nos va a quedar de la plantilla y de los pesos pesados de lo que el viento de la temporada pasada nos dejo. Ahí estará el dilema del seminuevo tenerife y en construccion , si todos los "bueyes" del carro tiraran al unisono . De los que vengan nuevos , segurísimo que si , de la otra mitad , el compromiso no se duda , aunque de las prestaciones futbolisticas ................................... no tanto . Esperemos que no salten las mismas chispas de lo que el viento y la época de Arconada ........................ se llevo , esa es la incógnita que hay que despejar . Yo veo que hasta que no se reforme por completo la plantilla esta temporada que viene será de transición . Solo se le pide al tenerife que compita con su fiel idea de futbol siendo reconocible , identificable , y puesto a pedir que se posicione de media tabla para arriba , sin pedirle play off ni ascensos , que la afición se sienta identificada y orgullosa de su equipo que ya eso es bastante. De momento , toca dejar trabajar a la gente y que acierten en el medio equipo que se va a hacer.

  • Francisco Izquierdo Morales
    Publicado el 11:50h, 27 junio Responder

    Me parece injusto esa campaña visceral, denostando al anterior director deportivo señor Serrano: todo todo, no lo hizo tan mal. Fichajes como el de Lozano, Kiwasaki . Endiaye, Longo,,Casadesús, Real, Mula, Aaron Ñiguez, Malbasic, Luis Milla, Villar y otros tantos alomejor de no tanto relieve que han venido al club no han dado tan mal resultado...vamos a ver si este nuevo no lo hace bueno al anterior.

Publicar un comentario