SERVICIO_WHATSAPP

Así analiza la prensa el frenazo del CD Tenerife ante el Córdoba CF

El CD Tenerife no pudo sumar ni tan solo un punto ante el Córdoba CF, dando frenazo a las buenas sensaciones conseguidas en los últimos partidos. La derrota entra en la categoría de sorpresa ya que el equipo canario confiaba en ganar a un rival de la zona baja de la tabla.

La prensa recoge así la situación por la que pasa el CD Tenerife tras que tres nuevos puntos volasen del Heliodoro Rodríguez López.

LA OPINIÓN DE TENERIFE

Lorenzo Dorta define el partido con el titular 'Batacazo a la ilusión', crónica en la que se puede leer que "El CD Tenerife se derramó  encima un jarro de agua helada. Perdió con el vicecolista Córdoba y la ilusión que se había recuperado en el entorno blanquiazul recibió un golpe de lo más contundente. La escuadra insular echó por tierra toda esa autoestima que le habían devuelto los tres últimos encuentros".

DIARIO DE AVISOS

El decano de la prensa en Canarias titula 'El Córdoba devuelve a su cruda realidad al Tenerife (0-2)'. Máximo Martín escribe "frenazo en seco. El CD Tenerife volvió a las andadas frente a un Córdoba que se adelantó antes del final de la primera parte y que sentenció de falta directa en la segunda".

Por su parte, la prensa cordobesa explica 'Maniobra de despegue. El Córdoba logra su primer triunfo visitante tras firmar en Tenerife el mejor partido de la temporada (0-2)', se puede leer en DIARIO DE CÓRDOBA.

No existen comentarios

Publicar un comentario