arrasate

Arrasate: "Etxeberría ha levantado a un CD Tenerife tocado anímicamente"

El entrenador del CD Numancia, Jagoba Arrasate, ha analizado el próximo encuentro de la Liga 1|2|3 frente al CD Tenerife, el domingo (19:00 h.c.) en Los Pajaritos. El técnico espera a un equipo blanquiazul muy vertical, pero confía en continuar cosechando buenos números en Soria.

CD TENERIFE: “El CD Tenerife viene en el mejor momento de la temporada, por lo que necesitamos volver a ser fuerte en casa, sólidos y, sobre todo, ser fiables”.

BAJAS: “Luis Valcarce y Julio Álvarez (ex del CD Tenerife que todavía no se ha estrenado esta temporada, debido a una operación de tobillo) son las únicas bajas, el resto están disponibles y habrá que elegir lo mejor posible. Manu del Moral ha entrenado sin problemas, pero también viene de una semana parado”.

julio álvarez tenerife

Julio Álvarez, CD Numancia, durante un partido en el Heliodoro | @Jacfotografo

ETXEBERRÍA: “Joseba ha cambiado al CD Tenerife. Ha levantado a un equipo tocado anímicamente y ahora es más vertical y profundo que antes”.

BUENOS NÚMEROS EN LOS PAJARITOS: “Si hemos mantenido tantas veces en casa la portería a cero es porque el trabajo colectivo ha sido bueno. Tenemos siete de doce partidos en casa y hay opciones de mantener las posiciones en las que hemos estado todo el año".

No existen comentarios

Publicar un comentario