arrasate

Arrasate: "El CD Tenerife es un equipo potente en casa, que puede arrollar a su rival"

El CD Numancia marcha tercero en la Liga 1|2|3, pero solo ha sumado un punto lejos de Los Pajaritos, situación que preocupa a su técnico Jagoba Arrasate.

El preparador vasco dejó claro este viernes en sala de prensa que para vencer al CD Tenerife en el Heliodoro sus pupilos deberán cuajar un gran partido. 

MORAL ALTA: "Estamos cansados pero muy bien de ánimos porque ganamos en el último partido. Pero es una realidad que fuera de casa nos está costando ganar, algo que le pasa a muchos equipos. Si no hacemos un buen partido no puntuaremos, el CD Tenerife es un rival potente".

PREOCUPACIONES, POCAS: "Cuando tienes cinco jugadores y debes elegir dos...sí es un problema. Pero tenemos dos por puesto".

ASÍ VE AL CD TENERIFE: "Es un equipo muy fiable en casa, que a veces arrolla al rival. Tiene muchas variantes, sabemos de la dificultad que entraña el partido pero podemos redondear una gran semana sumando en Tenerife. Esa es la idea".

UN ATAQUE TEMIBLE: "Tienen copas, oros, espadas y bastos arriba. Tienen profundidad, verticalidad, desborde, gol... de todo, y habrá que tener en cuenta todo eso".

MANU DEL MORAL Y EL ATAQUE NUMANTINO: "Higinio y Guillermo han dado muestras de que podemos contar siempre con ellos. Queremos recuperar pronto al mejor Manu del Moral".

arrasate-cd-tenerife-cd-numancia

Jagoba Arrasate, en el Tenerife-Numancia del curso pasado | @jacfotografo

 

 

No existen comentarios

Publicar un comentario