Arrasate: "El árbitro perjudicó más al CD Numancia que al CD Tenerife"

Jagoba Arrasate se sinceró en sala de prensa tras el reparto de puntos entre CD Tenerife y CD Numancia. El técnico vasco da por bueno el punto conseguido en el Heliodoro.

Alabó la capacidad de los blanquiazules para mostrarse superiores en inferioridad numérica, y a su parecer la actuación arbitral perjudicó a los suyos.

VALORACIÓN DEL EMPATE: "Han pasado tantas cosas que es difícil resumir el partido. Nos quedamos con la sensación de que pudimos sumar la victoria, aunque es verdad que durante unos minutos el CD Tenerife nos ha dominado. Con un poco más quizá nos hubiésemos llevado los tres puntos".

SE PAGÓ CARO UNA EXIGENTE SEMANA DE COMPETICIÓN: "Es el tercer partido en una sola semana. El primer tiempo fue igualado, y diez contra once no se ha notado la diferencia. Hacía un calor terrible, el viaje...no se puede reprochar nada a mis jugadores. El punto es bueno".

tenerife numancia

El árbitro del CD Tenerife - CD Numancia mostró varias amarillas tras señalar penalti | @Jacfotografo

LA EXPULSIÓN DE DANI NIETO: "Quería sacar a Manu del Moral, pero cuando nos quedamos con diez preferimos jugar con Higinio, para sujetar el balón y dar mayor continuidad al juego".

ASÍ VIO AL CD TENERIFE: "Nos costó generar superioridades. Hemos llegado bien físicamente al final, pero con uno menos han estado mejor".

¿Y EL ARBITRAJE?: "Son muchas jugadas. La afición del CD Tenerife se sentirá perjudicada, pero mi sensación es que el CD Numancia ha sufrido un peor arbitraje".

No existen comentarios

Publicar un comentario