Arranca la Premier League 18-19 de los tinerfeños Pedro y Ayoze

Arranca la Premier League 18-19 de los tinerfeños Pedro y Ayoze

La liga inglesa da el pistoletazo este viernes en Old Trafford

Por -

Viernes 10 de agosto. Arrancó la mejor liga del mundo (para muchos entendidos), por su excelente organización, estadios llenos, la pasión con la que se vive cada jugada desde la grada… Un córner se celebra cual penalti y los himnos se cantan con tal efusividad que hacen temblar cimientos de los templos ingleses.

La Premier League 18-19 se inició con un Manchester United-Leicester (2-1) y 36 españoles en liza, y este fin de semana debutarán dos tinerfeños muy bien asentados en el fútbol británico: Pedro Rodríguez y Ayoze Pérez. Chelsea y Newcastle disfrutarán un año más del talento de dos los jugadores isleños de mayor talento de los últimos años.

Ayoze, tras un partido del Newcastle | @premierleague

EL DUELO TINERFEÑO, MUY PRONTO

El próximo sábado 26 de agosto se verán las caras Newcastle y Chelsea en St. Jame’s Park, un duelo en el que Ayoze y Pedro serán uno de los principales focos de atención. Ambos cuentan con un peso específico en el ataque de sus respectivos equipos, y teniendo en cuenta sendas pretemporadas, no sería de extrañar que sean de la partida en el feudo de las urracas.

AYOZE, UNA FIEL URRACA

Cada verano surgen rumores de una posible salida del Newcastle de la última joya del CD Tenerife. Cumplirá su quinta temporada en St’ James’ Park, hecho a destacar dadas los continuos vaivenes de delanteros y entrenadores en la casa de uno de los históricos del fútbol británico.

144 partidos oficiales y 35 goles suma el de María Jiménez desde que cambiara los colores blanquiazules por los blanquinegros, casi un veterano que además se ha convertido en un ídolo para la afición urraca, que será testigo de un estreno de lujo este sábado, ante el potente Tothenham.

PEDRO, ‘BLUE’ HASTA 2020

Parecía tener pie y medio fuera del Chelsea hace escasos meses, pero la llegada de Sarri al club londinense abrió un nuevo horizonte para el de Abades, en un segundo plano con Antonio Conte en el banquillo.  Solo le faltan cinco encuentros para ser ‘centenario Premier’, y lo hará en un club que le ha permitido seguir en primera línea de la élite tras un brillante e inigualable trayecto por ‘can Barça’.

Recién renovado y con un olfato goleador afinado, el extremo tinerfeño se perfila como titular en un Chelsea (sin Courtois) que será favorito para ganar la Europa League. No tanto para la Premier League, donde el Manchester City del grancanario David Silva es el principal rival a batir. Su debut en liga, en campo del Huddersfield Town.

Pedro cree que el VAR es positivo | Chelsea FC

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons