Arranca la campaña de abonos 17-18 del Iberostar Tenerife

El Iberostar Tenerife abrirá este miércoles día 2 de agosto la venta de abonos correspondiente a la temporada 2017-18. La campaña incluye dos novedades principales: la inclusión de la Grada Alta como nuevo espacio para abonarse y la posibilidad de tramitar el pase a través de la web oficial del club, www.cbcanarias.net, concretamente pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS (hará falta iniciar sesión y registrarse en el portal de bacantix.com).

El abono 2017-18 incluirá los 16 partidos que el Iberostar Tenerife dispute como local en la fase regular de la Liga Endesa; la final de la Copa Intercontinental; los 7 partidos que el conjunto insular dispute en la fase regular de la Basketball Champions League; y los encuentros, si los hubiera, correspondientes a las posibles eliminatorias de octavos y cuartos de final del certamen continental. Serán pues un mínimo de 24 partidos los garantizados en el abono (26 en el caso de jugar las citadas rondas de la BCL).

Celebración champions

El Iberostar Tenerife celebró por todo lo alto la consecución del título. | @jacfotografo

Este año el club tinerfeño establece nuevos precios y añade la posibilidad de abonarse a la Grada Alta o tercer anillo. La adquisición del abono supone un ahorro considerable con respecto a la compra convencional de entradas partido a partido.

RENOVACIÓN DE ABONOS

El club fija una fase de renovación para los abonados de al temporada pasada. Esta fase estará operativa de manera presencial en las oficinas del club en el Santiago Martín, vía email o por internet, desde este miércoles día 2 de agosto hasta el 14 de septiembre (en el caso de la opción presencial, solo hasta el 13 de septiembre ya que el 14 es festivo). Los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento. El horario de atención al público en las oficinas del Santiago Martín será de 10 a 14:30 horas hasta el 14 de agosto; y de 10 a 14 y de 17 a 20 horas del 16 de agosto hasta el 13 de septiembre, salvo los viernes, que solo habrá atención matinal.

Aquellos abonados de la temporada pasada que quieran proceder a la renovación de su asiento sin necesidad de personarse en las oficinas y hacerlo vía email, podrán tramitar su abono haciendo el ingreso correspondiente bien en la cuenta de CajaSiete ES72 3076 0010 0720 2389 4724 o bien en la cuenta de La Caixa ES74 2100 6952 5322 0028 8048; y enviando luego el justificante de ingreso indicando nombre y apellidos de los abonados al email de [email protected] o al fax 922 315909.

El trámite de la renovación puede hacerse igualmente a través de www.cbcanarias.net, pinchando en botón de VENTA DE ENTRADAS (hará falta iniciar sesión y registrarse en el portal de bacantix.com). Esta opción acarrea gastos de gestión. Esta fase está abierta también a NUEVOS ABONADOS, tramitando su pase de manera presencial en el club o a través de la página web, siempre y cuando deseen abonarse en cualquiera de los asientos que estén libreados del curso pasado.

No existen comentarios

Publicar un comentario