El Aguere derrota al Haro Rioja

Arona Voley - CV Aguere Tenerife, derbi de Superliga en Los Cristianos

Dos equipos tinerfeños de la Superliga Iberdrola se enfrentarán este sábado a las 18:00 horas en el Jesús Domínguez “Grillo” de los Cristianos.

El recién ascendido Arona Voley y el veterano Aguere protagonizarán un encuentro en el que las aroneras llegan con la ausencia de Wanda Banguero por lesión, pero muy satisfechas por la pasada victoria sobre el campeón de la Superliga.

chamberi-arona

Lance del Chamberí-Arona el pasado playoff de ascenso | CV Madrid

La confianza en el trabajo realizado y los últimos resultados son la nota predominante para Romina Lamas: “Es un partido muy importante para nosotras. Estamos trabajando muy duro todos los días para mejorar poco a poco como equipo. Sabemos que el Aguere siempre se ha caracterizado por ser un equipo muy luchador y este sábado no será la excepción. Por ese motivo tenemos que jugar motivadas, con actitud y de forma agresiva desde el inicio de partido”.

El Aguere Ciudad de La Laguna visita el sur de la isla con la necesidad de sumar los primeros puntos de la temporada. Las ausencias siguen marcando a un equipo que, en el derbi del pasado fin de semana, dio buena imagen, sobre todo en defensa y recepción. Las aurinegras esperan poder maximizar sus puntos fuertes y buscar la sorpresa ante un equipo, el Arona, con mayor potencial ofensivo.

Ambrosio González espera que su equipo rinda “ igual o mejor que ante el Haris. A pesar de las dificultades, el equipo supo competir en todo momento. Estuvimos muy bien en defensa, ese debe ser el punto de partida para intentar sumar ante el Arona que, tras su victoria ante Logroño, vendrá con la moral por las nubes ”.

No existen comentarios

Publicar un comentario