Aritz López Garai ya está en la Isla

El nuevo técnico del CD Tenerife Aritz López Garai ya pisa suelo tinerfeño. Unos pocos días después de hacerse oficial su contratación, el preparador vasco aterrizó en el Aeropuerto Tenerife Norte en la mañana de este lunes y manifestó ante los medios desplazados que está "muy contento e ilusionado, es un paso importante en mi carrera. El CD Tenerife es un equipo histórico y  reconocido en España".

Preguntado por la meta a conseguir, se mostró cauto. "El objetivo es estar bien, ser reconocibles. Este es un gran reto, venir a un club como este es dar un gran paso para mí, es una gran responsabilidad. Mi equipo será valiente, seremos protagonistas. Seguro que Víctor Moreno hará una buena plantilla y trabajaremos codo a codo para que eso ocurra".

"Le pongo pasión a lo que hago y pensaré las 24 horas en el CD Tenerife. Ojalá la afición nos apoye como siempre hace. Como jugador vemos que el Heliodoro se pone patas arriba por el empuje, aunque con el CD Numancia por suerte no fue así", finalizó el nuevo preparador blanquiazul. Presumiblemente, será presentado este miércoles.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario