El exentrenador del CD Tenerife José Luis Martí / @jacfotografo

Aranda: "Los del CD Tenerife no es que son tontos, son retrasados"

Siguen saliendo a la luz informaciones sobre el amaño de partidos organizado por el exfutbolista Aranda y uno de los encuentros que intentó amañar, esta vez sin éxito, fue el CD Tenerife - Nástic, la temporada en la que el equipo dirigido por José Luis Martí disputó la promoción por el ascenso.

Un empate le valía a los dos equipos para conseguir los objetivos, la salvación uno y quedar entre los seis primeros otro pero el Nástic terminó venciendo para desesperación de Aranda que intentó convencer a José Luis Martí del amaño y éste se negó rotundamente.

"Los del CD Tenerife no es que son tontos, son retrasados. El Nastic quería la X y el entrenador del Tenerife decía que no. Con el punto estaban matemáticamente, está matemáticamente en el play off, no que ahora van perdiendo 0-1 y se la juegan todo al último partido. El Alcorcón va ganando, va ganando el Nástic. No, olvídate. Un desastre, un desastre, yo te lo he dicho. Es que pasan todas estas cosas porque tienen que pasar. El desgraciado ese, el mierda del entrenador, me cago en tus muertos, hijo de puta", se escucha en las conversaciones telefónicas a la que ha tenido acceso ABC decir Aranda a un compañero de la organización mafiosa.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
3 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 12:11h, 18 junio Responder

    No tenían que haber echado a Martí.
    UN SEÑOR.
    A partir de ahí, fue todo MAL.

  • Esther Jiménez Hernández
    Publicado el 13:08h, 18 junio Responder

    Martí un señor de los pies a la cabeza. Ojalá ascienda este finde con el Depor. Se lo merece

  • Cristo G.
    Publicado el 16:07h, 18 junio Responder

    Tú si que eres inteligente Aranda. Mira donde estás.

Publicar un comentario