SERVICIO_WHATSAPP

Antwerp, el rival del Canarias bajo la lupa de Nacho Guigou

"No me disgusta", responde Nacho Guigou cuando se le pregunta por la suerte del Iberostar Tenerife en el sorteo de cruces de la final a cuatro de Amberes. "A nadie le gusta enfrentarse al anfitrión, pero por juego y características, puede ser un adversario que le venga bien al Canarias", responde el comentarista de la SER.
Guigou recuerda que el Antwerp es, de los cuatro clasificados para la fase final, el que peor puesto firmó en el primer segmento del torneo (fue cuarto de su grupo, con siete victorias y otras tantas derrotas). También remarca que su promedio anotador no rebasa los 80 puntos por partido, si bien promedian hasta 37 rebotes por jornada.

Los jugadores del Iberostar Tenerife / @jacfotografo
A título individual, el exjugador del Fuenlabrada destaca a un portento de las asistencias como Paris Lee. Y recela de los arbitrajes, aunque remarca que el Iberostar "siempre da su mejor versión en las grandes ocasiones". "También se dijo que Hapoel podía venir mal al Canarias, y el equipo siguió adelante en la competición desde un gran juego y resultados", apunta. De hecho, apuesta Guigou por una final entre los canaristas y el Brose Bamberg alemán.
Las entradas para la final a cuatro se ponen a la venta este viernes con precios asequibles. El Canarias disputará su primer compromiso en Amberes el día 3 a las 20:15 (hora canaria), con cobertura en directo de Televisión Canaria y Mírame TV.
CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario