Antoñito podría ser el próximo en llegar al CD Tenerife

El CD Tenerife ha alcanzado un acuerdo con Antonio Jesús Regal Angulo 'Antoñito', al que la entidad tinerfeñista le ofrecería al menos dos años de contrato. El lateral derecho del Real Valladolid sería el escogido para suplir a Luis Pérez, que justamente ha llegado al club pucelano este verano, tras finalizar contrato con el CD Tenerife.

El acuerdo entre blanquiazules y el veterano defensa está a la espera de la rescisión del contrato del andaluz con el Real Valladolid. La posible llegada de Antoñito y de Pomares confirma que los próximos movimientos tinerfeñistas van en reforzar los laterales. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 11:37h, 14 agosto Responder

    El Valladolid quería a Luis Pérez para sustituir a este jugador que cumplirá 34 años próximamente. No teniendo lateral derecho, pues viendo el rendimiento descubierto de Moore como interior, se entiende que cubrirá ese puesto, este jugador se trataría de un lateral con bastante experiencia, lo cual, en mi opinión, creo que no viene mal para la categoría, pero espero, que se contrate otro joven con cierta proyección.

  • Redondo
    Publicado el 12:13h, 14 agosto Responder

    Cumple 33 en diciembre. Ha jugado 45 partidos en las ultimas dos temporadas en primera. Un fichaje que le va a venir muy bien al tete. Creo que no va a a ver mas laterales. Moore Y Antoñito en el lateral. Alante, de extremos suso y jacobo

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 00:25h, 15 agosto Responder

    Pero no iba a venir el abogado?

  • Fabian Hernandez Llanos
    Publicado el 10:40h, 15 agosto Responder

    No se han gastado ni un euro ... todo lo que llega a Tenerife es lo que no quieren los demás equipos ... Y que pasa! no hay mercado fuera de España ? No está Milla ni Dani Gomes quien va a marcar los goles este año? ...mal pinta la cosa.

Publicar un comentario