Antonio González: “La UDG Tenerife encajó los dos goles ante el Atlético de Madrid en minutos clave”

Antonio González: “La UDG Tenerife encajó los dos goles ante el Atlético de Madrid en minutos clave”

El entrenador blanquiazul valora de forma positiva el rendimiento ofrecido, a pesar de la derrota

Por -

Una derrota indolora. La UDG Tenerife se vuelve a la Isla de vacío, pero con la cabeza alta tras caer ante un intratable líder de Liga Iberdrola. El Atlético de Madrid no pudo abrir la lata hasta los últimos minutos de la primera mitad, y poco después de reanudarse el encuentro puso tierra por medio. Dos goles en minutos clave, según Antonio González.

El preparador blanquiazul lamentó que los tantos rojiblancos resultaran determinantes, pero por encima de todo quiso dejar claro ante el micro de Rumberos FM que las guerreras dieron buena imagen, sin perder la cara al partido en ningún momento. Incluso pudo poner algo de suspense, si el disparo de María José se hubiese convertido en el 2-1 en lugar de estrellarse en el palo en la segunda mitad.

Antonio González lamenta que lo goles rojiblancos cayeran justo antes del descanso, y tras la reanudación. “Nos marcaron los goles en minutos clave. Es complicado reaccionar en situaciones así, pero las chicas lo dieron todo ante todo un Atlético de Madrid. Incluso pudimos meternos en el partido, pero nos topamos con el palo en la segunda parte”, dijo al referirse al disparo de María José tras una gran jugada personal de Koko.

“Los errores defensivos se notan más ante los equipos grandes. Son cosas mejorables, queda mucha temporada por delante”, explicó el entrenador blanquiazul, quien por otra parte no tiene claro si a las guerreras les vendrá bien no volver a competir hasta dentro de dos semanas. “Desconocemos si nos vendrá bien o no el parón por partidos de selecciones, aunque seguramente servirá bien para recargar pilas, sobre todo”. Por último quiso mencionar al EDF Logroño, que viajará a la Isla en la próxima jornada sin nada que perder. “Es de esos partidos peligrosos, sabemos que hay que competir contra todos los equipos. Es un recién ascendido y lo dará todo contra nosotros”.

Y además...

Simple Share Buttons