Antonio González: “La UDG Tenerife dedica esta gran victoria a Toni Ayala”

Antonio González: “La UDG Tenerife dedica esta gran victoria a Toni Ayala”

El equipo blanquiazul mostró una gran solidez para batir al Valencia CF

Por -

Un gran triunfo, que va dedicado a Toni Ayala. “Lo tenemos en el pensamiento”, explicó en sala de prensa el técnico interino Antonio González, poco después de batir a un combativo Valencia CF en La Palmera. Las guerreras blanquiazules mostraron una gran solidez.

El representativo fue más efectivo que el cuadro ché, y según apunta el preparador, dejar la portería a cero por primera vez esta temporada y en La Palmera, sirve de mucho a nivel anímico para un equipo inmerso en una breve etapa convulsa. Un triunfo que ejerce de gran acicate antes de visitar al Atlético de Madrid.

VALORACIÓN DE UNA GRAN VICTORIA: “Esta victoria para dedicada a Toni Ayala. Las chicas se merecían una victoria así, por todo lo que están viviendo. Hemos dejado la portería a cero ante un gran equipo, incluso pudimos anotar más goles por culpa de los palos. Lógicamente estamos muy contentos”.

SOLIDEZ EN LA PALMERA: “Como local hay que ofrecer muchas cosas, no es lo mismo que jugar fuera de casa. Hemos hecho un partido perfecto, el equipo ha sido sólido desde el primer minuto hasta el 90. Disfrutaremos de esta victoria hoy, pero desde el lunes pensaremos en el Atlético de Madrid”.

UN PLANTEL DE CALIDAD: “El equipo tiene mucho nivel, si alguna no está al nivel que se pide, entra otra. Son 23 jugadoras de mucho nivel”.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons