Antonio Cano, de General de Pie a trabajar en el CD Tenerife

El CD Tenerife no solo incorporará a un director general para suplir la baja de Víctor Peérez Borrego, sino que también nombrará a Antonio Cano como encargado del Área Social del club.

El presidente de la entidad, Miguel Concepción, ha decidido incorporar al club a un hombre que estaba en la plancha de Pier Luigi Cherubino en las elecciones del pasado verano, esperando acertar y que Cano consiga acercar al club a los aficionados.

cd tenerife

Antonio Cano, a la derecha, recibiendo el premio a la mejor afición | Álex Rosa

El nuevo encargado del Área Social del CD Tenerife perteneció al Frente Blanquiazul hasta el pasado noviembre de 2015, grupo contrario a Miguel Concepción que llegó a organizar una manifestación contra el máximo mandatario blanquiazul. La noticia ha llevado al propio Frente a sacar un comunicado aclarando la situación de la relación entre ellos y Antonio Cano.

Se siente preparado y confía en sus condiciones para hacer un buen trabajo en el CD Tenerife, pero Cano decidió también explicar su decisión de entrar en el club, el de sus amores, por el que ha pasado de la grada a la parte profesional dentro de la entidad.

Miguel Concepción, con este movimiento, buscaba dar continuidad a la buena relación que había conseguido Pérez Borrego entre afición y entidad, pero no ha sentado nada bien en algunos miembros del club, por lo que hasta que Cano no comience a trabajar, habrá incertidumbre.

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 20:46h, 29 julio Responder

    Desde la premisa de que no debe permitirse condicionar la acción libre de cualquier grupo de aficionaos.....................................Esto se ve de quien es la idea claramente . Esto no es cosa de el minuto . Que nadie se engañe y que nadie nos engañe . Suerte en el cargo .

  • Thor
    Publicado el 15:28h, 30 julio Responder

    Estratagemas y ocurrencias de las manos que mueven la cuna que son las manos que mandan , el que quiso ser presidente y no pudo y el que pudiendo serlo nunca ha querido y lo demás puro postureo con el guión del dia a dia de la triste y eterna pesadilla del club deportivo tenerife sad.

Publicar un comentario