Antonija Legcevic: "Espero llegar a la cima de la tabla"

El CV Aguere se enfrentará este domingo 18 de noviembre a las 12:00 horas al CV Sestao en el Pabellón Juan Ríos Tejera. Un encuentro correspondiente a la novena jornada de Superliga Femenina 2 donde las aurinegras contarán con la posibilidad de rehacerse del partido celebrado en tierras extremeñas y sumar tres nuevos puntos al casillero.

En esta línea, hablamos con Antonija Legcevic, que espera la cita emocionada. “Mis padres vendrán a visitarme el sábado y verán el partido. Extraño mi hermoso azul, el mar Adriático, y a mi familia. Daré todo para ganar”.

La atacante croata comenzó a jugar a los 7 años en una escuela de Kaštela, un lugar con mucha afición al voleibol y donde se crio. Su punto fuerte, según nos confiesa la propia jugadora, es la mentalidad ganadora que tiene: “No creo que tenga debilidades, pero creo que siempre puedo hacerlo mejor”.

En esta línea, Legcevic revela el porqué de su llegada al Aguere. “Escuché que Tenerife es muy agradable y decidí venir aquí. Aunque tenía otras ofertas de Alemania, el entrenador me contactó y decidí hacerlo”.

Respecto a la adaptación a la Isla, la croata admite estar a gusto. “Me gusta la mentalidad de la gente aquí. Siempre son positivos y se ríen. Además, el clima es agradable”. También con las compañeras de equipo. “Tenemos un equipo joven y prospectivo, estamos juntos en el campo y a veces nos reunimos también fuera”. El mayor problema hasta la fecha: el idioma.

“Ahora estoy hablando mayormente en inglés y con mis piernas y manos. Estoy aprendiendo constantemente y viendo series, pero lo más importante es que el entrenador siempre me entiende jajaja”.

En lo concerniente a la competición, Antonija declara que el voleibol español es similar al croata: muy rápido y dinámico, con jugadores temperamentales. “No he jugado contra todos los equipos, pero hay muy buenos rivales”, afirmaba la atacante.

Finalmente, Legcevic anima e invita a la afición a que visiten el Ríos Tejera. “Tenemos un equipo muy joven y necesitamos el apoyo de los fans. Espero estemos mejor y más coordinadas, que vayamos a la cima de la tabla y que en el futuro venga el mayor número de personas posible a los partidos en casa y sean nuestro apoyo”

No existen comentarios

Publicar un comentario