Aniano Cabrera Iberostar Tenerife
Aniano Cabrera gerente y director deportivo del Iberostar Tenerife

Aniano Cabrera: "Ya hemos empezado a pensar en nuestro propio relevo"

Aniano Cabrera, director deportivo y gerente del CB Canarias, reveló este martes "un almuerzo que se produjo hace unos días" en el que participaron también Santiago Cacho y Félix Hernández con el propósito de pensar "en el relevo".

"Cacho está pensando en la jubilación y Félix hay momentos en los que puede no tener la misma energía siempre; por eso hemos empezado a pensar en nuestro propio relevo y creemos que hay gente preparada en el propio club", dijo. A continuación, detalló que entre los nombres que tienen en mente está el de Nico Richotti.

"Uno de los momentos más difíciles como director deportivo fue el de comunicarle que no contaríamos con él en este proyecto, pero tiene las puertas del club abiertas", dijo del argentino.

Aniano confirmó que tienen la expectativa de cerrar una nueva incorporación "con un perfil muy claro". También sugirió que a Álex López le está costando dar el nivel deseado en los partidos en casa.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Meroeus
    Publicado el 14:57h, 01 noviembre Responder

    Nico Richotti sería un buen recambio y a su lado un equipo de personas válidas que puedan aportar capital para que el Canarias pueda seguir creciendo. Eso si, nunca personas a imagen y semejanza del C.D. Tenerife, y mucho menos, personas que representen a un determinado partido político como ocurre en el caso del fútbol

Publicar un comentario