Aniano Cabrera Iberostar Tenerife

Aniano Cabrera: "Nuestro grupo es una muestra de que la Basketball Champions League aumenta el nivel cada año"

Aniano Cabrera no para de trabajar en la elaboración de la plantilla del Iberostar Tenerife 20/21. El máximo responsable deportivo de la entidad canarista valoró el grupo que le ha tocado al CB Canarias para esta edición de la Basketball Champions League.

"Es un grupo bastante competitivo, en el que están equipos con los que hemos coincidido en ediciones anteriores  y con algunos nuevos que ya llevan tiempo jugando en la Basketball Champions League"

"La dificultad deportiva va a ser de un alto nivel y tenemos que ver cómo encajar con la Liga Endesa en la planificación de los viajes. De cara al aficionado, y a nosotros como club, creemos que es un grupo de bastante nivel".

Sobre los rivales del Iberostar Tenerife

"Nos enfrentamos a un equipo con mucha tradición en la Eurocup como el Rytas Vilnius. Destacar la trayectoria en el baloncesto europeo del Estrasburgo. Repetimos con el Peristeri griego, que sabemos la dificultad de jugar en Grecia; y el  VEF Riga, que ya la temporada pasada nos enfrentamos. Por primera vez jugaremos ante el Galatasaray, un club con una gran tradición en el baloncesto turco y europeo; y que es una muestra de que la Basketball Champions League, cada año, aumenta el nivel de la competición".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario