Aniano Cabrera Iberostar Tenerife
El director deportivo de Iberostar Tenerife Aniano Cabrera | @jacfotografo

Aniano Cabrera no lo esconde: "A Iberostar Tenerife le interesa Doornekamp"

El CB Canarias confirmó por medio de su director deportivo y gerente, Aniano Cabrera, su interés en el fichaje del canadiense Aaron Doornekamp para el curso 2020/21. "Claro que nos interesa, pero está sujeto al derecho de tanteo y es probable que su club lo ejecute. Está jugando mucho en Valencia Basket y está siendo un jugador importante", razonó Aniano Cabrera.

"Por muchos huevos que tú pongas en la cesta, dependes de otro", esgrimió a continuación. Asimismo, Cabrera avanzó que tratarán de "clarificar algunas situaciones" antes de que los jugadores se vayan de vacaciones. "Las que no se pueda ahora, pues se intentará dentro de 15 o 20 días", puntualizó.

"Tenemos a muchos jugadores con contrato y hay que intentar reforzar al equipo, pero cumpliendo con las normativas relativas a jugadores extranjeros, de formación, etcétera", agregó el profesional canarista.

En su alocución en el Radio Club Deportivo de la SER, Aniano Cabrera aseguró que no pasarán del 30 de junio en la compensación a los abonados por los partidos no disfrutados y agradeció que "hayan sido respetuosos" con el club. Asimismo, dejó entrever que al CB Canarias no le interesa una liga de 20, porque serían cuatro jornadas más; e indicó que necesitarán "unas cinco semanas de preparación" antes de acometer el partido europeo pendiente que les podría dar el pase a la 'final 8' de la Basketball Champions League (BCL).

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario