El jugador Nico Richotti con Iberostar Tenerife | @jacfotografo

Aniano Cabrera: "En el partido ante Fuenlabrada habrá un tributo a Nico Richotti"

Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar Tenerife, confirmó en la SER en el programa 'Radio Club Deportivo' que habrá "un tributo del club y de la afición canarista" a Nico Richotti en su regreso al Santiago Martín, "pero no será el momento que se retire su camiseta". En este sentido, remarcó que en un medio de comunicación nacional se les faltó al respeto recientemente "porque no se contaron las cosas como eran". Asimismo, recordó que a Richotti se le ha ofrecido un sitio en el organigrama de la entidad insular para cuando se retire.

Cabrera también se refirió a las manifestaciones de Berdi Pérez, del Gran Canaria, en las que se refería en términos de menosprecio a una competición europea, aunque sin nombrar a la BCL. "Yo no le he llamado ni le he preguntado porque no nos sentimos aludidos ni nos incumbe; me extrañaría porque es una persona respetuosa y de baloncesto, que valora lo difícil que es cualquier torneo en el que compitas".

Por otro lado, habló del rifirrafe entre un aficionado y Txus Vidorreta, comentó que este año están siendo "más presión" que en cursos pretéritos y definió el roce como "un hecho puntual o aislado, porque si no, se tomarían medidas de forma interna" con el aficionado. En todo caso, comentó que no había hablado del asunto con Txus.

Sobre la candidatura tinerfeña a acoger la Intercontinental, dijo que "es una falta de respeto" que la Virtus anuncie que va a prosperar, "quizás porque querían organizarla ellos". Dijo que no está confirmado aún que el Santiago Martín sería la sede, pero confirmó el interés del club en que así sea.

Cabrera se mostró optimista ante la opción de que haya lleno en el derbi canario y subrayó que quedan solo 500 entradas para agotar billetes contra el UCAM.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario