SERVICIO_WHATSAPP
aniano
Aniano espera seguir teniendo éxito con los fichajes / @jacfotografo

Aniano Cabrera, distinguido por la Asociación de la Prensa Deportiva "por su brillante trayectoria"

La entrega del Premio APDT se hará efectiva el 9 de abril en el Teatro Guimerá, en el marco de la Gala del Deporte de Tenerife, que un año más será emitida por Televisión Española (TVE-C).

El director deportivo del Iberostar Tenerife es uno de los grandes artífices de su éxito incontestable. La clasificación del conjunto aurinegro para las semifinales de la Copa del Rey, los 'play off' por el título de la Liga ACB y las últimas rondas de la competición europea no habrían sido posible sin el acierto en la elección de los fichajes por parte del profesional tinerfeño.

Con una larga experiencia a sus espaldas, Aniano se ha granjeado el respeto y la admiración de colegas de profesión, prensa especializada y, lo más importante, sus compañeros en el conjunto canarista. La pulcritud en las negociaciones han sido una constante a través del tiempo.

No es casualidad que la mayoría de las apuestas de Cabrera se hayan convertido en fichajes de referencia para el Canarias, pretendidos en muchos casos por otros equipos económicamente más potentes y con más solera. Además, el director deportivo hace las veces de gerente. Es el pulmón de un Iberostar al alza. Según su presidente, Félix Hernández, es el secreto del éxito aurinegro.

El premio de la APDT, concedido por unanimidad, se une al que recientemente le otorgó la prestigiosa revista 'Gigantes' como mejor director deportivo de la Liga Endesa.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario