Aniano Cabrera confirma que el interés del Iberostar Tenerife en Blazic fue real

Aniano Cabrera confirma que el interés del Iberostar Tenerife en Blazic fue real

El director deportivo aurinegro se congratula por la planificación de la actual plantilla

Por -

Aniano Cabrera, director deportivo del Iberostar, consignó este martes en Radio Club Tenerife que están muy satisfechos con la labor de remodelación de la plantilla. “Estamos contentos con la plantilla que tenemos. Ahora, hay que ajustar las piezas, pero eso ya es trabajo de Txus y de todo su equipo. Ese trabajo empieza ahora y tenemos casi seis semanas por delante para conformar un grupo competitivo”, declaró.

Cabrera expuso que fue real el interés en Blazic, que finalmente se comprometió con el FC Barcelona. “No creo que todo sea dinero; influyó que se va a Euroliga. Pero también era real el interés en Staiger, y está con nosotros”.

cb canarias
Txus Vidorreta, en su segunda presentación con el Iberostar Tenerife | @Jacfotografo

“El mejor fichaje ha sido el de Txus Vidorreta, porque con la pérdida de Fotis y su salida era muy importante tener un buen entrenador. En el caso de Txus, conoce al dedillo la ACB y ya tiene una experiencia anterior con nosotros. Además, viene de entrenar en Euroliga y sabrá cómo compaginar todo lo que tendremos este año”, dijo también.

Durante la entrevista, se le preguntó a Aniano cuál fue la contratación más complicada. “El fichaje más difícil fue el de Sebas Sáiz. Dentro de las ventanas FIBA ha sido fijo con la selección y estaba claro que iba a tener mercado. Tenemos la suerte de que estará con nosotros”. Por otro lado, habló de la desvinculación de Ponitka. “No se ha ido a Euroliga, pero se ha ido a un equipo grande para ser un equipo de Euroliga. Hay que respetar las decisiones. Nos hubiera gustado que siguiera, pero estamos súper encantados con las nuevas incorporaciones”, respondió.

Cabrera confirmó las excelentes referencias recibidas sobre McFadden o Brussino. Del argentino, espera que “sea ese jugador que cubra la posición del tres”. También explicó que Fran Guerra pudo ser una opción real para completar el equipo, pero prefirieron que tenga minutos. “No hubo opción de cederlo en ACB, tenía tres pretendientes en LEB y se va al equipo que más interés mostró en él”, aclaró.

Y además...

Simple Share Buttons