Ángel Víctor Torres destaca la generosidad de Sergio Rodríguez y Pedro Rodríguez

Ángel Víctor Torres, presidente del Gobierno de Canarias, ha querido felicitar a Pedro Rodríguez y Sergio Rodríguez por su iniciativa benéfica en los micrófonos de Radio Club Tenerife, donde se recaudaron varios miles de euros en una emisión dirigida por el periodista Manoj Daswani.

"Quiero felicitarles por la iniciativa solidaria. Es importante no dejar a nadie en la cuneta", reseñó el presidente del Ejecutivo regional.

"Quiero transmitir un mensaje de optimismo y agradecer iniciativas como la que han puesto encima de la mesa", dijo también. "Uno está en Canarias, Sergio estaba jugando en Italia hasta hace poco y Pedro está en Londres; estamos todos unidos ante una amenaza global que nos debe hacer más fuertes. Los canarios nos enfrentamos a las dificultades con una fortaleza especial", resumió.

"Esa situación lleva consigo un daño económico que todo el mundo puede observar", añadió. "Ojalá tengamos pronto una vacuna que nos dé la normalidad. Mientras tanto, cada paso que demos es un paso gigantesco", declaró el presidente.

"Lo importante es que a nadie se abandone a su suerte. A los más vulnerables son los más perjudicados cuando surgen crisis como ésta. Como presidente de Canarias, quiero mostrar mi admiración a Sergio y Pedro en lo deportivo y en la gestión pública. Nos han llevado a las más altas cotas, son hombres comprometidos con su sociedad y con su Tenerife del alma. Son personas que ofrecen enseñanzas, como la que nos brindaron este jueves", cerró.

"Me gustaría destacar su bonhomía y generosidad, en estos momentos hace falta una respuesta solidaria por parte de todos", fue otro de los mensajes de Torres, que aceptó la sugerencia de Manoj Daswani y se prestó a una videollamada futura con Pedro y Sergio para estimular medidas que fomenten el prestigio del Archipiélago y sus gentes.

Casi 10.000 euros

El espaldarazo de Manu Carreño en 'El larguero' de la SER disparó por la noche la recaudación hasta los 9.875 euros.

Los donativos pueden realizarse en la aplicación Bizum con ingresos al 33620 o en la cuenta corriente ES37 2100 8987 3602 0003 1210 de CaixaBank.

No existen comentarios

Publicar un comentario