getafe tenerife

Ángel Torres: "Tenía que haber puesto las entradas más caras"


El presidente del Getafe, Ángel Torres, ha manifestado unas polémicas declaraciones en El Larguero. Después de dejarle las entradas para los aficionados del CD Tenerife a 40 euros, afirmó que debía haberlas puesto todavía más caras.

getafe tenerife

Ángel Torres, presidente del Getafe CF. | Getafe CF

Comienza a encender el ambiente el presidente del conjunto azulón de cara al partido de vuelta de la final del playoff de ascenso a Primera División. Después de que el equipo isleño ganara en la ida, el Getafe necesita igualar la eliminatoria para subir y su presidente ya se ha encargado de desviar la atención del fútbol.

Tenía que poner las entradas más caras para que vinieran menos aficionados del CD Tenerife”, fue la frase de Ángel Torres, que también expuso que a los canarios les cuesta un 50% más barato viajar. Dejó entrever el presidente que nos deben quejarse los aficionados blanquiazules.

A pesar de las entradas tan caras y de la dificultad para encontrar pasajes, serán un millar y medio de tinerfeñistas los que harán del Coliseo Alfonso Pérez un mini Heliodoro.

1 Comentario
  • JOJO Barrios
    Publicado el 03:18h, 23 junio Responder

    Jajajajaja que cachondo el coleguita, a lo mejor creia que subiendo las entradas no iba ni cristo a madrid...esto es el Tenerife my friend, mediocre que eres un mediocre.

Publicar un comentario