Ángel Rodríguez marca y provoca un penalti en el Getafe CF - Real Sociedad

El jugador tinerfeño del Getafe CF Ángel Rodríguez comienza a ganarse la confianza de Bordalás en el conjunto azulón, a pesar de haber sido titular en solo dos encuentros. Este domingo, frente a la Real Sociedad, volvió a ser suplente, pero actuó como revulsivo y contribuyó a la victoria del equipo madrileño.

Un gol para empatar la contienda y un penalti provocado para que Jorge Molina diera el triunfo al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez. El equipo recién ascendido suma ya 12 puntos, situándose 10º en la clasificación a 5 puntos de Euroa y 6 por encima del descenso, a expensas de lo que haga la UD Las Palmas este lunes ante el Deportivo de la Coruña.

Los números de Ángel Rodríguez son muy buenos en relación a los minutos jugados. 4 tantos suma el de La Laguna en tan solo 229 minutos, siendo titular en dos encuentros y disputando un total de 6 partidos, de las 10 jornadas disputadas en la Liga Santander. Buen bagaje del exdelantero del CD Tenerife con intenciones de ser titular en fechas venideras.

No existen comentarios

Publicar un comentario