SERVICIO_WHATSAPP

Ángel no jugará frente al CD Tenerife

El jugador tinerfeño del Real Zaragoza, Ángel Rodríguez, no tendrá la oportunidad de conseguir el pichichi de la Liga 1|2|3 ante el CD Tenerife, según ha informado Radio Club Tenerife. Unas desafortunadas declaraciones en Radio El Día han llevado al club maño a romper las negociaciones para la renovación del lagunero, que no entrenó este jueves y tampoco jugará el sábado, a las 19:30h. Ángel (21) se encontraba a solo dos goles del máximo realizador, Joselu (23).

cd tenerife-zaragoza

Ángel controla un balón en el CD Tenerife-Zaragoza de esta temporada. | @jacfotografo

Veintiún tantos contemplan la mejor campaña del delantero formado en las categorías inferiores del CD Tenerife. Curiosamente el objetivo que se planteaba el isleño en la última jornada de liga era casi diametralmente opuesto al de su equipo, cuyo plantel 16-17 fue confeccionado para pelear por lo que peleará el cuadro que dirige José Luis Martí, ascender a Primera División. 

Ángel marcha tercero en la tabla de goleadores con 21 tantos, a uno de Roger (Levante) y dos de Joselu (Lugo), por lo que iba a buscar ante 'su' CD Tenerife el preciado trofeo de pichichi. Pero él mismo ha echado por tierra el objetivo, el lagunero esgrimió que "firmo marcar dos goles y que el Tenerife hiciera", lo que ha llevado al Real Zaragoza a emitir un comunicado anunciando el fin de las negociaciones para la renovación de Ángel Rodríguez, a pesar de su rectificación.

RUMORES DE VUELTA

El nombre del delantero del equipo blanquillo suena cada vez con mayor fuerza a medida de que se acerca la apertura del mercado veraniego. Ahora que se ha confirmado su marcha del equipo aragonés, su regreso a la Isla es una de las posibilidades que manejan sus agentes.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 13:46h, 08 junio Responder

    Pués normal que no juegue más en Zaragoza . Yo creo que no hay que escudarse en la hipocresía de la que no es ajeno el mundo del futbol , pués es lógico que duela y mucho en Zaragoza como nos podía doler si hubiése sido al revés, con el tete de protagonista. Declaraciones muy desafortunadas y nada reflexivas del jugador tinerfeño . Nunca se puede escupir en el plato que te da de comer .

Publicar un comentario