Ángel Galván: “Cumplo un sueño en el CD Tenerife, recojo el fruto de tantos años de trabajo”

Ángel Galván: “Cumplo un sueño en el CD Tenerife, recojo el fruto de tantos años de trabajo”

El canterano blanquiazul desempeñará el rol de guardameta del primer equipo

Por -

Ángel Galván disfruta de su nuevo rol en el CD Tenerife. Es portero de la primera plantilla a todos los efectos,y sus primeros minutos de pretemporada los afrontó “con buenas sensaciones”.

Llegar a lo que considera “un sueño realidad” le ha costado muchos años de duro esfuerzo, atravesando varias categorías en la base blanquiazul. En sala de prensa habló de su nueva etapa, en el fútbol profesional.

Galván ataja un balón en un entrenamiento | @jacfotografo

VALORACIÓN DEL PRIMER AMISTOSO: “Muy buenas sensaciones, competimos muy bien, en lo individual muy contento. La victoria ayuda a seguir trabajando”.

POR FIN, EN EL PRIMER EQUIPO: “Es mi primer año como profesional, es un sueño hecho realidad. Llevo mucho tiempo luchando por lograr algo así, son muchos años con el primer equipo”.

ALTA COMPETITIVIDAD: “Si estamos todos bien, el beneficiado es el equipo. El entrenador me dice que siga trabajando igual de bien”.

¿SEGUNDO, O TERCER PORTERO?: “Soy portero del primer equipo, mi labor es ayudar en todo lo que pueda, nada más. Lo que está fuera de los entrenamientos no lo llevo, me centro en lo mío, entrenar”.

AÑOS DE MUCHA CONSTANCIA: “Cuando entré en el club, en el club de mi isla ya era un sueño. De pequeño iba al estadio y soñaba con estar ahí. Era mi último año con ficha del filial y deseaba dar este paso, se han visto los frutos de tanto trabajo”.

EN DOS DÍAS, DERBI: “A pesar de ser pretemporada, es un partido muy bonito para jugar. Daremos el cien por cien”.

INDICACIONES DE ETXEBERRIA: “Nos pide que saquemos el balón jugado, teniendo la iniciativa, si es que se puede. Nosotros ponemos de nuestra parte, siempre”.

Y además...

Simple Share Buttons