fútbol femenino

Andrea Marrero deja la UD Tacuense y firma por la UDG Tenerife

Andrea Marrero Avero es la nueva jugadora de la UDG Tenerife y primer fichaje que anuncia el club para la temporada 2017/2018. Marrero es una jugadora polivalente que puede jugar tanto de central como en la banda o como centrocampista.

andrea

Andre gana de cabeza un balón ante una jugadora del Oiartzun. | @jacfotografo

La jugadora creció en las filas del Once Piratas para dar el salto posteriormente a la élite con la UD Tacuense. Ahora, Andrea se muestra “muy feliz por el interés de la UDG Tenerife que me ha dado la enorme oportunidad de seguir creciendo como futbolista y como persona”.

Con solo 20 años, la central es una jugadora de futuro que aportará al club su fuerza y buen fútbol. “Sé que hay buen ambiente en el vestuario y a muchas de las futbolistas las conozco por lo que no me costará adaptarme y tengo ganas ya de empezar a entrenar con la plantilla. Me siento afortunada por poder seguir jugando en primera división femenina y hacerlo con el que es ya mi nuevo club”.

Desde la directiva se agradece a Andrea “su predisposición para fichar en el club” y aseguran “estar muy satisfechos con la incorporación de una gran jugadora como Andrea que aportará mucho a la primera plantilla. Le damos la bienvenida a la que es ya su casa”.

No existen comentarios

Publicar un comentario