Andrea Loscos, cuarta incoporación del Salud Tenerife

El Balonmano Salud Tenerife anuncia su cuarta cara nueva para la plantilla de la temporada que viene. El club se aseguró la incorporación para las dos próximas campañas de Andrea Loscos (Zaragoza, 04/05/2001) precisamente en el día de su 19 cumpleaños.

Andrea Loscos es una jugadora de primera línea procedente del Balonmano Dominicos Zaragoza de la División de Plata, donde fue la máxima goleadora de todo el Grupo B. La jugadora, en declaraciones a los medios del club, aseguró que esta “es una gran oportunidad para seguir creciendo y espero demostrar con mucho trabajo lo que amo este deporte”.

La jugadora maña espera aportar “todo lo que esté en mi mano al equipo. Soy fuerte en defensa y en el ataque lo doy todo, muy trabajadora y nunca doy un balón por perdido”. Por otro lado, definió al Salud Tenerife como "un equipo con muchas ganas de luchar para llegar lejos, y eso lo han demostrado esta temporada”. 

De su gran temporada en el Dominicos se queda con el gran trabajo realizado: "Era nuestro primer año en el Grupo B pero gracias al club y al sacrifico del equipo hemos sabido adaptarnos rápidamente al juego de la competición”.

Por último, no quiso olvidarse de la que será su nueva afición y familia en la isla: “Necesitamos que sean nuestro octavo jugador y su apoyo incondicional. Todo equipo que quiere luchar por su sueño necesita ver las gradas llenas de gente que confía y apoya el proyecto por el que lucha”.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario