SERVICIO_WHATSAPP
cb canarias

Andorra, complicada salida para que el Iberostar Tenerife aumente su racha ganadora

Una salida de máxima exigencia. El Iberostar Tenerife visita este domingo al Morabanc Andorra (11:30 hora canaria, Movistar Plus diales 55 y 193), un rival cuya clasificación engaña más de la cuenta. Pese a su actual balance (1/4), el grupo de Joan Peñarroya está llamado a pelear por puestos de privilegio, como ya hiciera el curso pasado.

El equipo aurinegro afronta el reto con la seria duda de Mike Tobey, que sufría el miércoles un esguince en el tobillo derecho en Gaziantep, coincidiendo con el partido de la Basketball Champions League. Los locales, que tienen la baja de larga duración de Beka Burjanadze, intentarán hacer valer la fortaleza de la Bombonera de Andorra, donde ya cayó derrotado hace un par de semanas el Herbalife Gran Canaria (78-76). El conjunto andorrano apostó fuerte en verano por fortalecer una plantilla ya de por sí importante, en la que continúan parte de los jugadores del curso pasado.

santiago martín

Ponitka, Iberostar Tenerife, aplaude a la afición aurinegra | @Jacfotografo

La llegada de Jaime Fernández, decidido a dar un paso adelante en su carrera, para formar tándem en la dirección con el internacional francés Andrew Albicy: un perímetro de garantías, donde destaca la energía de Jaka Blazic, reciente campeón de Europa con Eslovenia; la versatilidad al cuatro de David Walker, totalmente asentado ya en la Liga Endesa; la fortaleza interior y envergadura de Diouf y Karnowski, que tan bien se complementan con la calidad de Stevic, peligro bajo tablero y en la media distancia, serán algunos de los argumentos a contrarrestar por parte del Iberostar Tenerife este domingo.

No existen comentarios

Publicar un comentario