Añaza y Aviacar Vera se mantienen al frente de la Preferente tinerfeña
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Añaza y Aviacar Vera se mantienen al frente de la Preferente tinerfeña

El rojinegro Saúl suma ya la espectacular cifra de 18 goles

Por -

El coliderato Añaza-Aviacar Vera continuará en la Preferente tinerfeña. Los conjuntos de Nacho Castro y Francis Díaz no quitan el pie del acelerador y lograron solventes triunfos frente al
Atlético San Juan y Marino B, respectivamente. Los portuenses pueden auparse al liderato en solitario si sacan un resultado positivo de su visita el miércoles 12 de diciembre al recinto de La Forida. Por detrás, un grupo de cinco equipos no pierden de vista al tren de cabeza de la tabla.

El Añaza alarga su dulce momento en la Preferente. El conjunto de Nacho Castro, que sumó su tercer triunfo consecutivo, se impuso en el duelo entre equipos capitalinos al Atlético San Juan. Los rojinegros dejaron encarrilado el encuentro en la primera mitad con los tantos de Luis y Saúl. Con el receso, el propio Saúl, que alcanzó ya la espectacular cifra de 18 goles en la categoría, y su compañero Liroe, aseguraron la novena victoria de la escuadra del María José Pérez.

El Vera continúa también en lo más alto de la tabla después de encadenar su cuarta victoria consecutiva, en esta ocasión tras doblegar al filial del Marino. Los futbolistas entrenados por Francis Díaz, que jugarán este próximo miércoles el partido aplazado frente al Florida, se impusieron con un ‘hat-trick’ de su goleador Pacha, quien ya suma once tantos en liga. Al conjunto de Samuel y Jeser Tapia se le continúa resistiendo, en las últimas jornadas, la victoria lejos del Anexo Antonio Domínguez.

El Atlético Victoria no solo empata en esta Preferente, sino que también es capaz de sufrir para alzarse con un trabajado triunfo, el séptimo del curso, frente al Florida. El bando orotavense, al que le resta por disputar su partido aplazado frente al Aviacar Vera, tomó el mando al
encuentro a través de Marcos, pero vio como los verdiblancos igualaban el marcador, antes del descanso, con una acción, que terminó con gol en propia puerta del portero visitante Alejandro. En los minutos decisivos de la segunda parte, Chus dio los tres puntos a la escuadra de Patricio
de Ara.

El duelo de rivalidad norteña disputado en Los Cuartos terminó en tablas. El Cruz Santa, que sumó su segundo empate consecutivo, llegó al descanso por delante en el marcador, merced al tanto inicial de Ignacio.

El Orotava, que se vio en inferioridad numérica por las expulsiones de Roberto y Fernando, nunca se dio por derrotado y aprovechó un rápido contragolpe, en el tramo decisivo del choque, para establecer la igualada por mediación de Dani. El nombrado goleador villero tampoco pudo concluir el encuentro al ver también la segunda amarilla.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de